Subvenciones

Subvenciones Misioneras de la Conferencia del Sur de California y Nevada:

Las becas de misión son posibles por donaciones a la Conferencia del Sur de California Nevada de parte de individuos, congregaciones o grupos que son invitados para discernir como Dios sigue hablándote a ti y desarrollar tu misión! De la manera que podemos ayudarte para que tu misión siga adelante, eres invitado para aplicar por una beca de misión de la Conferencia.

Las aplicaciones para becas de misión son aceptadas continuamente y son revisadas por un sub-comite de la junta directiva de la Conferencia del Sur de California Nevada en sus reuniones bimensuales. Son invitados para aplicar por una beca de misión por año por algún proyecto en particular. Pueden aplicar por varias becas en el mismo año para proyectos múltiples durante ese mismo año.

Las Becas son revisadas y otorgadas basadas en las siguientes consideraciones:

  • Fondos disponibles
  • Consistencia con las prioridades de misión de la Conferencia y el uso proyectado de los fondos de la beca de misión en particular para la cual estas aplicando.
  • Claridad de propósito y alcance del proyecto.
  • Distribución justa y razonable de los fondos para varios individuos, grupos y congregaciones al nivel de la Conferencia del Sur de California Nevada.

Si tu beca de misión es aprobada, ustedes recibirán una carta de adjudicación por parte de la oficina de la Conferencia del Sur de California Nevada.

Favor de revisar el catálogo de fondos y llenar la aplicación adjunta. Este paquete para aplicar también está disponible en el Internet en: scncucc.org. Los animamos para que envíen su aplicación vía correo electrónico si es posible. Muchas gracias y esperamos ansiosamente el escuchar que Dios todavía esta hablando a través de su trabajo de misión!


Subvenciones Enlaces

SCNC UCC Mission Grants Application Packet:

Inglés
Samoano
Español
Tagalog (venida)

Strengthen the Church

Other UCC Grants:
Genesis Fund

 

 
 
 


 
Southern California Nevada Conference of the United Church on LinkedIn
 
United Church of Christ
in S. California & Nevada
 

 

©All rights reserved. Southern California Nevada Conference United Church of Christ