Red de Respuesta al Desastre en la CSCN

Al 1/11/07:

 

Manteniéndose seguro durante la Limpieza después de los Incendios

Favor de presionar en el enlace de la derecha para tener la información de seguridad para las operaciones de limpieza después de los incendios.

Estamos buscando voluntarios para formar una Fuerza de Trabajo de Recuperación a Largo Plazo en la asociación del sur de la IUC. Este grupo será entrenado para trabajar con grupos como Church World Service (Servicio Mundial de la Iglesia) para coordinar nuestros esfuerzos. Si te gustaría ser parte de la Fuerza de Trabajo de la IUC en el condado de San Diego, favor de comunicarte con Keith Clark a su dirección de correo electrónico, clark@scncucc.org.

 

Recomendamos el folleto titulado, “Prepare to Care: Guide to Disaster Ministry in Your Congregation”. Si no tienes copia de este folleto, favor de comunicarte con Virginia en nuestra oficina para obtener una copia.

______________________________________________

 

 

Los ministerios de Desastre Nacional de la IUC trabajan a través de las 38 conferencias regionales de la IUC. Cada conferencia, de acuerdo a los recursos de sus congregaciones locales, determina como servir mejor como socios ecuménicos cuando ocurren desastres en su localidad, preparándose antes de que ocurra la crisis, organizando voluntarios para la limpieza posterior y reconstrucción, y coordinando los esfuerzos de socorro con las organizaciones de emergencia de la iglesia y de la coumunidad.

Enlaces

UCC Disaster Response
Local Church Disaster Preparedness & Response Planning Guidelines

Fire Cleanup Safety Flyers:

English

Espanol

DISASTER RESPONSE UPDATES

 

 

 
 
 
 


 
Southern California Nevada Conference of the United Church on LinkedIn
 
United Church of Christ
in S. California & Nevada
 

 

©All rights reserved. Southern California Nevada Conference United Church of Christ